FLASH

**BIENVENIDOS!** esta pagina nos servira para aprender a crear animaciones con elementos multimedia, subire mis tareas, trabajos y todo lo relacionado con el submodulo aprenderemos cosas que nos podra servir de mucho en un futuro no muy lejano espero cumplir siempre con todo a tiempo.
___________________________________________________________________________________


*TELEVISION:

 Es el metodo mas convencional pero a la vez mas efectivo para llegar a la audiencia.A pesar de que muchas personas no hacen caso a los anuncios publicitarios hay muchas personas que no cambian de cadena durante la publicidad. En horarios de maxima audiencia es mas costoso el spot, pero tambien puede ser mas efectivo ya que llega a mas gente. Una campaña en la televicion no solo da posibles clientes sino tambien da mucho prestigio una marca que se anuncia en television es considerada como importante y de fiabilidad, mientras que una que no se anuncia en muchos casos ni siquiera es considerada marca. Es interesante para todo tipo de negocios, aunque al tratarse de una publicidad costosa debe ser un producto o servicio que pueda sacar provecho de esta publicidad


*INTERNET:

Con la propagacion de internet y cada vez mas usuarios, se convierte en un medio muy importante para la publicidad. Existen muchas formas de publicitar: desde banners, programas de afiliados, anuncio de texto, reseñas de productos, campaña de visibilidad en redes sociales y foros, etc.
Hoy los banners son muy importantes ya que dan mas visibilidad a la campaña, pero tambien son importantes las campañas en las redes sociales porque permiten al comprador o cliente potencial estar al tanto de las novedades de la empresa. Representa una publiciada de bajo costo, que llega de forma personalizada al lector y en cualquier parte del mundo. Es una gran oportunidad para pequñas empresas. Sin embargo a pesar de las ventajas, el consumidor suele ignorar estos mensajes debido a la saturacion.


*RADIO:

Tiene varias fortalezas como medio de publicidad: selectividad de audiencia, muchos oyentes fuera de casa, bajos costos unitarios y de produccion, oportunidad y flexibilidad geografica. Son las anuncuios en la radio son efectivos ya que se repiten mas y pueden llegar a ser impactantes, aunque no sean acompañados de una imagen, sobre todo es ideal para negocios locales. y es agradable escuchar la radio

________________________________________________________________________________

*¿Que es un archivo?

 En informatica, un archivo es un grupo de datos estructurados que son almacenados en algun medio y pueden ser usados por las aplicaciones.
La forma en que una computadora organiza, da nombre, almacena y manipula los archivos se denomina sistema de archivos y suele depender del sistema operativo y del medio de almacenamiento (disco duro, disco optico, etc.)


*¿Que es un tipo de extencion de archivo?

Es una extension de archivo o extension de fichero, es una cadena de caracteres anexada al nombre del archivo, usualmente procedida por un punto. Su funcion principal es difirenciar el contenido del archivo del modo que el sistema operativo disponga el procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo, sin embargo, la extencion es solomante parte del nombre del archivo.


*Significado de las siguientes extenciones:

-DOC: Extension de los ficheros creados con Word y otros procesadores de texto.
-XLS: Extension de los ficheros de creados con Exel.
-BMP: Es la extencion que corresponde a un tipo de fichero grafico de mapa de bits.
-JPG. Es la extencion que correspionde a un tipo de fichero grafico de mapa de bits. Es un formato comprimido, que , al contrario de la mayoria pierde definicion al comprimir, se puede indicar la cantidad de comprension que se desea, pero cuanto mas comprimamos, mayor perdida de calidad tiene la imagen.
-GIF: Es la extencion que corresponde a un tipo de fichero grafico de mapa de bits.


*¿Que es multimedia?

Se tiende cada vez mas a que los ordenadores no sean solo capaces de manejar informacion en forma de texto, sino tambien imagenes de gran tamaño y colorido, o incluso sonidos y secuencias de video. Esta capacidad es lo que se conoce como multimedia.


*Mencione Inicios  y caracteristicas de la animacion:

Los inicios de la animacion se retoman a los inicios del cine y a los comienzos del siglo pasado, la realizacion de largometrajes debia esperar un poco para hacerse efectiva, por costos y problemas de produccion que no habian sido pensados.
Finalmente a mediados de los años 30, walt disney se animaria a producir el primer largometraje de animacion convencional, embarcandose en una empresa que le demoraria mas de cuatro años y que iniciaris un modelo de trabajo que generaria diversos largomerajes de todos los estilos en el mundo entero.


*Caracteristicas.

-Actitud de escucha .
-Actitud de comprension.
-Testimonio alegre.
-Actitud de paciente.
-Ser vinculo de comunion entre el grupo.
-Actitud responsable.
________________________________________________________________________


*Concepto FLASH:

Es una aplicacion en forma de estudio de animacion que trabaja sobre ¨fotogramas¨ y esta destinado a la produccion y entrega de contenido interactivo. El lenguaje que utiliza es el ActionScript, esta orientado a objetos que permiten ampliar las funciones que el programa ofrece a sus paneles de diseño, ademas de la creacion de animaciones o peliculas con gran contenido interactivo. Los archivos Flash pueden aparecer en una pagina web para ser vista en un navegador.

*Linea del tiempo de FLASH:

El inicio de flash comenzó con el arquitecto Jonathan Gay, cuando realizó juegos sencillos hechos en Basic. Después con pascal desarrolló su primer editor de imágenes SuperPaint. Entonces conoció a Charlie Jackson con el que estuvo trabajando medio tiempo sobre Airbone I, uno de los primeros juegos para Mac con audio digital. Luego de estar un momento con el desarrollo de videojuegos y seguir con la segunda versión de SuperPaint, Gay trabajaba para Silicon Beach Software, donde empezó a trabajar en el desarrollo de software para gráficos en C++, tanto para Mac como para Windows.

Lo siguiente que desarrollo fue el Intellidraw que hacia competencia a Adobe Illustrator y el Aldus Freehand, lo interesante de este software es que interactuaba con los gráficos de manera que las graficas de barras respondían a valores que el usuario introducía.
Gay inicio su propia compañía FutureWave Software, y desarrollo SmartSketch, éste fué el primero de los primeros programas de dibujo de precisión que permitía trabajar con dibujos vectoriales utilizando herramientas típicas de programas de dibujo.
Con el pasar del tiempo apareció internet y varios quisieron poner animaciones, FutureWave hasta empezó a desarrollar plugins para Netscape, pero eran lentos, entonces paso a llamarse Future Splash Animator. La compañía se había dado cuenta de que el software tendría un buen impacto y acudieron a Adobe, pero solo se interesaron en SmartSketch y de Future Splash Animator dijeron que era muy obsoleto.
Fue en noviembre de 1996 cuando Macromedia invitó a FutureWave a trabajar juntos, y posteriormente realizar la compra de ésta, con lo que para diciembre de ese mismo año Future Splash Animator se convirtió en Macromedia Flash 1.0.
Con esto permitió a los diseñadores y realizadores de páginas web crear entornos gráficos de páginas webs vectoriales e interactivos como por ejemplo: botones, paneles de navegación, dibujos técnicos, banners de anuncios y todo lo que sabemos que se puede hacer con flash.
Una de las desventajas en sus primeras versiones, es que eran pocos los que desarrollaban en flash, y una de las principales razones es que no le tenían confianza. Pues no era muy conocido, y tal fue el caso de Adobe que al principio no le vio futuro, no así el caso de Macromedia que inicio con su primera versión y dejó de ser de Macromedia hasta FlashMX.
En la actualidad sabemos que Adobe compró Macromedia y entonces flash es más poderoso que nunca, son inmensas las posibilidades con flash, pero hasta ahora nada más esta la limitante que tiene que usar otros lenguajes para poder utilizarla con bases de datos.


* Que es la Barra de propiedades. FLASH:

Es la seccion donde se muestran las caracteristicas de todos los objetos dibujados en tu espacio de trabajo, podras ver cosas como colores de linea, tamaños de linea, color de relleno, etc.

*Que es una imagen Vectorizada. FLASH:

El Vector, es una descripción matemática de una forma geométrica. que se definen mediante puntos. Al estar descritos de forma matemática, los trazados vectoriales no muestran ninguna degradación de su calidad a la hora de realizar deformaciones, cambios de tamaños. Podrá visualizar que un objeto vectorial no pierde calidad y sus bordes seguirán siendo suaves a pesar de los cambios realizados.


*Que es una imagen mapa de bits. FLASH:

Una imagen o mapa de bits, esta compuesta por pequeños puntos. Cada uno de estos puntos o cuadros, llamados píxeles poseen un valor cromático y de luminosidad, independiente del resto de los píxel que componen la imagen en su conjunto con unos valores de color y luminancia propios. El conjunto de esos pixeles componen la imagen total.


No hay comentarios:

Publicar un comentario